Ayuda!!!!


Si ya sé!! siempre he sido ñoña y ahora necesito de su buen consejo.

Terminé con un cuadernito más de mi diario, 396 paginas ni mas ni menos, llevo 4 a lo largo de mi existir, lo inicie cuando tenía 11 años. Este me duro mucho más tiempo, será porque deje de escribir unos meses después de que el pobrecito fue ultrajado!!!

En fin, el caso es que he terminado y me di a la tarea de buscar sustituto, así que necesito de su ayuda para que pueda elegir… aquí estan las opciones:

Este es un cuadernin común y corriente que ayer compré, el diseño me gustó, fue el que más me convenció de toda la tienda, aunque sigo dudando porque lo veo un poco grande.

Y por otro lado, esta este otro cuadernito, mucho mas pequeño y forradito de piel.

Así que por fitas diganme cuál les parece mejor opción.
22 comentarios en “Ayuda!!!!

  1. voto por el de piel… pero creo que lo más importante es que tú SIENTAS con cúal estarías más agusto escribiendo el día a día de una mujer NO TAN moderna.
    Lorena

  2. MMMMH… EN MI OPINION… SUPONGO QUE TIENES LOS 2 CIERTO? ASI QUE MI PRIMERA OPCIÓN ES EL NARANJITA Y YO CREO QUE VAS A SEGUIR ESCRIBE Y ESCRIBE Y YA CUANDO SE TE ACABE TENDRÁS LISTA LA SIGUIENTE LIBRETITA… = )
    LA RAKE

  3. Mi Rake!!!! muchas gracias por comentar!!! espero que lo hagas más seguido!!

    Pos hasta el momento va ganando la segunda opción.

    A mi NO admirador:

    Ah canijo!!! me dejo un poco sorprendida, mi momento personal?=/ cuál de todos?

  4. emm pues ami me gusta el naranja..aunque en el azul te caben mas cosas..ashhh soy muy indecisa…emmmmmmmmm…si el naranja ta mejor…
    saluditos.

  5. Hola!! pss yo pienso que el que sea esta bien, lo mas seguro es que te vayas a explayar y termines usando los dos jejeje asi que el que sea es bueno

    sale pues, te cuidas

    Ciao

  6. pues si creo que eres media ñoña, pero así te quiero, por mi parte elijo el de piel esta más bonita!!!!

    Saludines por la mañana

  7. El color mandarinaaaaaaaaaaa!!! jajajaja sorry, me explayé… pero es que tengo un delirio x las mandarinas.. que… jeje.. bueno esa es otra historia jajajaja
    Serio ya, el naranja está muy bonito…
    Saluditos!!!

  8. Muchas gracias a todos por sus comentarios… AND THE WINNER IS…….

    EL NARANJITA!!!!! (O mandarina como dice Yeux)

    Así que… ahi voy, uno más =)

  9. jajajaja

    Ex NO Admirador:

    No manches, tu disculparas pero tuve que buscar tu palabra en el diPcionario, ya sabes uno que no es letrado.

    oye y porque EX? ya eres entonces mi SI admirador??

  10. Hi!
    Gracias por darte tus vueltas a mi changarro!!
    mmm yo opino que mejor uses el naranja, aunque en cierta manera me gustaria mas que lo hicieras aqui, mmmm creo que yo deje de escribir bitacora (pq los hombres no escriben diarios, escriben bitacoras, como los machos pues) para escribir en mis blogs…
    Pero eso ya depende de cada quien
    Salute!

  11. el no admirador secreto debe ser Uriel!!!

    Lupis ñoñis, pues…yo digo que no importa cual sea lo importante qeu lo llenes con tus vivencias, ademas es algo muy personal, que sólo a ti te debe agradar donde escribes.

    Besos!!!

Responder

