Felices 30!!!



Originally uploaded by Lupistrupis

De Wambita con sus mejores deseos =)

8 comentarios en “Felices 30!!!

  1. esas dos frases de los post anteriores me recordaron al gran Guillom D’Besnarez. Si no lo conoces, te recomiendo que lo leas; es un tipo genial. Tienes frases del tipo: “por cada 10 personas, 5 son la mitad”; profundo, ¿no?

    Un saludo
    Víctor

    Bonita tu ciudad; yo tengo un departamentito en Tulipanes. Sólo voy los fines de semana, pero me gusta. Es muy tranquilo.

  2. Yo tampoco entendí para quién es, Lupita… Pero felicidades, debe tratarse de un tipazo, alguien inolvidable… sólo lo supongo.

  3. Ojala esposa desesperada!!!! porque no falta mucho pa que yo llegue!!!

    Vitochas, es correcto, mi pueblo es RE tranquilo!!!

    Mi querido filósofo, sin duda un tipazo, pero su mayor cualidad… LA MODESTIA 😉

Responder

