Un poco de ternura

Pa los que conocen a mi pa, saben que podría ser dificil escucharle decir cosas tiernas, pero ayer dijo algo que me hizo sentir mucha ternurita!! (como de niño chiquito!!!)

Resulta que con todo y su patita rota (la de mi pá), bañó a la cirila (mi pequeña perrita), pero no había shampoo del que siempre se utiliza, entonces mi mamá pa no quitarle sus buenas intensiones, no le dijo nada y en lugar de darle shampoo, le dio de esas madres que se utilizan para lavar la ropa. Mi papá, que no sabe NADA de lavar pos ni se percato y dejo a mi cirila “rechinando de limpia”. En la noche cuando llegué mi pa ya estaba en su cama y tenía a la cirila con él (como ya estaba limpia!!) entonces de pronto mi papá le grita a mi mamá:

– Oye Toña!!! qué me diste para bañar a la cirila???
– El shampoo de siempre Gaby porque? (mi mamita mintiendo!!!!)
– Es que huele como a COBIJA!!!

5 comentarios en “Un poco de ternura

  1. jajajajajajaja

    chale con mi tio!!!!!!!!

    Sabes nena, este tiempo que mi papa estuvo por alla me di cuenta que tu papa es un gran hombre!!!!!

    El dorro es bien chistoso!!!!!!!

Responder

