yo quería cinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy tenía una cita… y la sigo teniendo… PERO AHORA CON MI DENTISTA!!!!!! =( quien demonios tiene una cita con su dentista en VIERNES!!!! =(

4 comentarios en “yo quería cinito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Pues nada mas tienen cita con los dentistas personas safadas y que toda la semana se la pasan trabajando como negros para vivir como negros como tu.
    Jajajajajaja pero a ver quien te manda trabajar toda la semana.
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  2. Al estimado primer anónimo, no entendí muy bien eso de viernes martes, ojala pueda aclarar. Y gracias por los buenos deseos.

Responder

