De concierto…

Y pues nos lanzamos a ver a la Shakirita!!!! yo pensé que por lo que nos había costado el mendigo boleto, pues minimo entraríamos a su camerino y nos invitaría a cenar!!!!! pero pues no, resulto que eramos nada mas y nada menos que 50 mil personitas que esperamos más de una hora para que saliera a “mover sus caderas”. Fue mi primera vez en el foro sol y la mera verdad que creo que será la última, pues es que aqui en mi pachuquita uno esta acostumbrado a verlos “aca en corto” digo, a lo más 20 metros o algo así.

Como sea, el concierto me gustó, cantó por supuesto las inolvidables!!! Antología, Inevitable, Ciega sordomuda, Ojos así… ahhhh ya hasta suspiré!!! jajajaja y obviamente las nuevas de Fijación Oral, además la vieja baila poca madre!!! (casi igual que yo!!!) eso sí, nos tuvo esperandola más de una hora, me pregunto si Calderon tambien esperaría o mas bien por ese wey nosotros esperamos.

Y lo relevante, tuve la responsabilidad de regresar tres almas sanas y salvas (contando la mia) a sus casitas y pues con la novedá de que no sé qué demonios hice y me desvíe!!!!! no salí a donde tenía y que entro al meritito estado de mexico a las 11 de la noche, en fin, lo importante es que pude “reconocer” dónde estaba y salimos directo a la autopista de regreso a casa. Pero bueno, tomando en cuenta que JAMAS habia manejado SIN GUIA en la capital, pos creo que ya la voy librando.

Y cierro este post con una de las cancioncitas de ayer…

Día de enero

Te conocí un día de enero,
Con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
en tus ojos me perdí
que torpe distracción
que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
como eneas y benitin
yo te encontre varios rasguños
que te hicieron por ahí
pero mi loco amor
es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
voy a dejarte como nuevo
y todo va a pasar
pronto verás el sol brillar
tú más que nadie
merece ser feliz

Ya vas a ver
como van sanando poco a poco
tus heridas
ya vas a ver
como va
la misma vida a de contar la sal
que sobra en el mar

Y aunque hayas ido al extranjero
hasta en tu propio país
si yo te digo como dices
tú aún dices ¿que decís?

Y lloras de emoción oyendo un bandoneón
y aunque parezcas despistado
con ese caminar pausado
conozco la razón que hace doler tu corazón
por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando poco a poco
tus heridas
ya vas a ver
como va la misma vida de contar la sal;
que sobra en el mar
ya vas a ver
como van sanando poco a poco
tus heridas
ya vas a ver
como va la misma vida de contar la sal;
que sobra en el mar

5 comentarios en “De concierto…

  1. COMO SERAS PENDEJA YA ME IMAGINO TE HAS DE HABER METIDO MAL AHI POR LA RAZA SONDE CASI NI VENDEN COCA……….AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  2. Yo me quedé con ganas de ir a ver Shakira, pero cuando me enteré que iba a ser en el foro sol dije noooooooo, nunca más vuelvo a ir ahí, desde aquel dia lluvioso en el que mi mamá, riqui, las gemelas y yo nos empapamos por ir a ver 3 canciones de britney spears….

Responder

