Felicidades a todas las mamicitas!!!!

La foto lo dice todo que no? agradezcamos mucho por lo que podemos festejar a nuestras mamis!

3 comentarios en “Felicidades a todas las mamicitas!!!!

  1. Felicidades a tu mami Lupis!!!

    Está chido el poema que pusistESSSSSS pero por lo que mis “poderes-paranormales” perciben…URGEEEE un exhorcismo de “corazón” osea una reunión de Thé.

    Lupita no estESSS triste todo se arregla con mentaditas..besos!!!

  2. jajajaja eso de “mentaditas” me gustó!!! No mi Dini, ya no estoy triste, todo va caminando un poco mejor!! Pero la convocatoria a reunión del thé me agrada bastante!!!

  3. A bueno….ya estoy mas tranquila es que la poesia a veces es reveladora no?…bueno mi querida cuñadita..(jejejeje) tu dime cuando hechamos thé

Responder

