Mi Lic. favorito (bueno… otro)

Creo que ya le voy a dedicar un blog a mi hermano, pero pos es que anda muy activo y pos como es parte esencial en mi vida, no puedo pasarlo desapercibido.

El jueves de la semana pasada se titulo!!! presento su examen profesional y aunque tenía “los testimonios en la garganta” (textualmente son sus palabras) pos que lo aprueban!!!! y no solo eso, además “con felicitación” Así que la mera verdá estoy bien contenta por eso.

Ya sé, seguro que dirán: “y la foto qué tiene que ver” pos es que el viernes estaba yo en mi oficina muy tranquilita cuando llegan a entregarme un arreglo de flores super lindo!!! y de quien? ni mas ni menos que de mi Toñin, pa agradecerme por el apoyo, el wey hasta me hizo llorar cuando leí la tarjeta.

5 comentarios en “Mi Lic. favorito (bueno… otro)

  1. mi toño tan inteligente como su prima la consentida chingao!!!!!!!

    Mijo ya sabe lo que se le desea..que dios te colme de bendiciones y que todo sea exito y si te enfrentaras a alguna adversidad nunca dudes en que tu familia estara ahi para ti( y yo tambien ) por lo menos para hecerte reir!!!!!!ves que ni se nos da !!!!!!!!

    Te quiero mucho y muchisimas felicidades.

  2. Lupis una consulta! cómo le hago para quu aparezca mi foto junto a mi perfil, es que se la borre hace tiempo pra poner otra y ya no supe como.

  3. Felicitame a toño x fa y discúlpame con él xq no pude ir a su comida, pero él sabe que lo quiero chingos y que me da mucho gusto que haya terminado con esta etapa de su vida.

    La razón x la que no fui es xq tengo un chingo de información q leer para hacer mi proyecto de tesis, estoy segura de que ustedes entienden a lo que me refiero…

    Así que le voy a echar ganas para ser la próxima en titularse, ok?

Responder

