Hoy

Hoy me gustaría mucho volver a ser niña, para que mi mamá me regale una caja de duvalines de fresa con vainilla y me los racione durante un mes, uno diario y por supuesto después de la comida. (cómo pude pensar que eso era un regalo!!!!) No importa, hoy quiero eso. Quiero ver la tele toda la tarde, caricatura, tras caricatura y olvidarme de lo que pasa. Hoy no quiero que la gente note mi poco ánimo, no quiero hablar por teléfono y que me digan que mi voz se oye triste, hoy no quiero ser transparente, no quiero tener este miedo, esta incertidumbre que me invade el pecho como anunciando algo malo, este maldito desgano que me acapara desde hace semanas. No quiero saber que estoy mal, que estoy caminando al filo de un abismo sin ser capaz de dar un paso adelante pero tampoco de alejarme. Hoy no quiero sentirme así. Hoy quiero ser niña otra vez.

13 comentarios en “Hoy

  1. Amiga: Creo qeu en nosotros está la capacidad de ser niños otra vez, aunque las patadas de la vida nos hagan sentir que ya no hay camino, aunque por mas que queramos ya no podamos decir “ya no juego” o “pido” o “toco base”.

    Nena tu eres una mujer exitos y fuerte deja que salga y que la lupita niña te llene de felicidad, como que te sientes al filo??? nonononono eres hermosa e inteligente…adelante guerrera!!!!

  2. Amigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Inguesu las niñas, lloran, hacen berrinche, se enojan, y a los cinco minutos rien, cantan, juegan y reparten cariño…hay que aprender eso de los niños, su capacidad de olvidar el rencor, auqnue eso si nunk olvidan lo que les prometes, la palabra de honor para ellos vale mucho, asi que amiga por fis dame tu palabra de honor de que vendrás a visitarme!!!!

    Te quiero harto mensita y te extraño di a madres!!!!.

    Tu amiga, la niña Danann.
    P.D. Inguesu amiga, pidele a tu mama que te compre tu caja de duvalines, no chingues, me los antojastesssss!!!!

  3. Leo,
    Los duvalines son dulces, es como cremita de difentes sabores, fresa, avellana y vainilla.

    Amiga hermosa!!!!
    Que gusto que me escribas!!!!! Sabes que tambien te extraño UN MADRAL (osea RETEHARTO) y deseo con el alma poder ir a visitarte (ya estoy trabajando en ello) y asi te llevo todos los dulces que quieras!!!!

  4. AMIGA:

    ESPERO QUE NO ECHES EN SACO ROTO MI PETICION DEL SABADO, DEBEMOS QUITARNOS ESA COSTRUMBRE DE APRENDER A PISAR CON PIEDRAS EN EL ZAPATO, NO LO MERECEMOS AMIGUITA.

    TE QUIERO Y POR FAVOR NO ANDES DE LOCA CON MI LEO

  5. jajajaaja nena!!! como crees?? yo nomas soy educada, si pregunta, pos respondo, ahi ya te encargarás de darle a probar el duvalin pa cuando venga.

    y por lo otro, espero pronto ya estar pisando sin piedras, sin embargo amiga, hay piedras tan grandes que pareciera que son ellas las que me pisan a mi.

  6. Hola Lupis, pues como dicen los comentarios, hechale muchas ganas mi mamiii ya te habia dado unos consejos no los heches al saco roto
    Recuerda que puedes contar conmigo
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

Responder

