Casi un hecho…

Las ultimas semanas había tenido un severo conflicto, (los pamas ya pasaron a segundo termino, estos son problemas de verdad!! Jajaja) Estoy pensando seriamente en ser TUZA, llevo años siendo fiel a mi equipo y solo recuerdo haber disfrutado un campeonato y eso fue en 1997!!!!! cuando mi novio Hermosillo anotó el gol del triunfo. (cómo olvidar ese diciembre).

Y por otro lado, en los 13 años que llevo viviendo aquí, el Pachuca ha sido campeón de liga cuatro veces!!!, más los otros tres títulos que tiene de esos otros torneos de los cuales solo los hombres saben bien el nombre. Además el otro día fui con mi hermano a un partido de semifinal y con HARTA suerte nos pudimos colar a un palco!!! sin haber pagado un solo peso y además con pastes también gratis. No obstante de lo bueno que ya era eso, el marcador final de ese partido fue de 5-2, ósea bien aburrido!!!! Y bueno!!! ya ni mencionar el partido de ayer que fue así o mas cardiaco!! y volvió a ganar!!!

Así que bien podrán comprender, mi cruz azul tendrá que pasar a la banca. (Me duele, no crean que no).

8 comentarios en “Casi un hecho…

  1. TUZOS TUZOS TUZOS TUZOS.
    NOS VAMOS AL MUNDIAL NOS VAMOS AL MUNDIAL
    TUZOS TUZOS TUZOS TUZOS
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  2. amiga no puedes hacer eso unicamente porque en este momento estan ganado los Tuzo!!!! en una de esas me cambias a mi!!! bueno… saludos

  3. Ah mija tan pendeja

    La lealtad, la fe y el amor a un equipo no se mide por los triunfos, nis las copas, ni los campeonatos que obtienen

    Cuando se adopta a un equipo como “Tu equipo” se esta en las buenas y malas, asi pasen cien años y mis Pumas jueguen en el llano vil yo seguire apoyandolos y alentandolos yo naci Puma y morire puma, tanto que quiero que parte mis cenizas sean esparcidas en el pevetero con mi REBEL (que enferma no?), si quieres tragar pastes y entradas gratis ve a ver al Pachuca pero de eso a que cambies al equipo de toda tu via no tengas poca madre.

    No te dejes llevar por el buen momento de los tuzos, que veras que terminara algun dia.

    Y si de plano piensas cambiar de equipo cambia a uno chido como PUMAS no a equipos piteritos amiga, asi serias mi amiga ideal e iriamos todos los domingos a cantar a CU.

  4. Bueno, bueno yaaa!!!!! No me di a entender, mi sangre siempre será azul… lo que digo es que cuando juegue el pachuca, el asunto ya no me será indiferente. Pumas? ni madres nenas… eso de arrancar asientos de los estadios…

  5. Inguesu Amiga, los equipos estan ahi para la afición, y como los novios, si no hacen el esfuerzo suficiente pa ganar tu corazón, inguesu…hay que cambiarlo jajaja…

    Yo ya soy TUZA amiga,porque pos hoy mas que nunk valoro la Ciudad en la que he vivido la mayor parte de mi vida y ese equipo me ha ganado…

    Atte. La villamelón no.1, Danann.

  6. Muy bien mi Lupis t felicito, tienes toda la razon ese equipo ya no sirve y el pachuca es un equipo triunfador al igual q mi AMERICA q bien t mando un abrazo por esa muy buena decision

    ATTE. MAU

Responder

