Ya comenzó el programa!!

Resulta que acabo de llegar a mi oficina y antes de dar la razón quiero platicarles tantito que…

Hace unos días hubo un casting que un pequeño canal de televisión de Pachuca hizo para conseguir nuevos conductores, bueno pos acudieron como 50 personas y a que ni saben quien quedó!!!!! ni mas ni menos que mi hermanito!!!!!! Así que hoy comenzó en un programa matutino que se llama Pura Felicidad, él estará a cargo de la sección de deportes y otra sección que hará por las calles de Pachuca.

Ya oirlo en el radio me daba emoción, pero no manchen lo vi en la tele y hasta se me quiso salir una lagrimita, nomás que me aguante pero estoy segura que a mis papás les pasó lo mismo porque estabamos los tres en la sala viendo (y por supuesto grabando) el programa.

Me siento en verdad muy contenta y muy orgullosa, a parte en pocos días presentará su proyecto de tesis pa titularse, pero eso se los platico después, mientras creo que este es un excelente paso para su comienzo.

Bueno, pos nomás quería compartirles eso, hay quienes ya estaban al pendiente, como mi Karlita que hasta buena vibra le mandó!!, pueden verlo aquí.

Ya me voy a poner a trabajar porque es lunes y ya son las 9 de la mañana!!!

Que tengan todos una muy buena semana!!!

6 comentarios en “Ya comenzó el programa!!

  1. PERROOOOOOOOOOO FELICIDADES CABRON NO SABES Q BUENA NOTICIA, ESPERO Q MUY PRONTO T VEA COMO FAITELSON IGUAL DE CHINO Y BIEN DELGADITO jajaja

    SALUDOS!! T QUEREMOS LA PRINCESS Y YO

  2. Hola muchas felicidades y ojala que sea el principio de una larga carrera.
    Atentamente
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  3. Felicidades al nene, esa si es una familia de triunfadores. Ya hsta estoy pensando seriamente en emparentar jajajajaja es broma!!

    Besos Lupis buen inicio de semana

  4. Felicidades a mi primito!!!
    Lupis, espero que muy pronto nos enseñes los videos porque yo también lo quiero ver, hasta le voy a pedir un autógrafo antes de que se haga más famoso y nos olvide!!!
    Estamos orgullosos de ti: Pame, Riqui, Vic and Mache!

  5. Ese es mi Toñito!!!!, amiga no se te pase jelicitarme a tu hermanin, aunque espero hacerlo yo misma por el messenger…Nombre ese muchahco si que tiene madera!!!…

    Saludossss!!!

    Su admiradora del Toñito,Danann.

Responder

