Con ustedes… LA NÚMERO CIEN!!!!

Y que mejor manera de celebrar mi entrada numero 100!!! que con la mejor noticia del fin de semana!!!!! SÍ SALIO MI MERCANCIA!!! HIP HIP HURRAA HIP HIP HURRA!!!

Asi es, de haberlo sabido, lo escribo antes para que me enviaran su buena vibra!!!! bueno, la verdad es que mucha gente trabajo duro, tuvieron que estar dias completos detras de la autoridá. En fin lo importante es que ya salió!!!!!

Pero volviendo al primer punto, ésta es mi entrada numero cien!!! y esto del blog me ha podido encantar por mantenerme en contacto con mucha gente, mucho más que con el correo electrónico o con el msn.

Esperen, esperen!, hay una mejor noticia de fin de semana!!!!!!! A quien me acabo de encontrar hace unos minutos en el messenger!!! Eso es lo que amo de la vida!!!!!

4 comentarios en “Con ustedes… LA NÚMERO CIEN!!!!

  1. Bueno Lupita pues MUSHIAS FELICIDADES!!!!! sobre todo por que has ido perfeccionando el dia a dia de lupístrupis, me gusta mucho sobre todo lo del sitemeter.

    El numero 100 debe celebrarse asi como las 100 representaciones de una obra de teatro no? asi que ha organizar la próxima sesión de thé…”cambio de lugares”…

  2. Orales lupis que bueno, pero no entiendo eso del número 100 y a quien te encontrarste en el msn.
    La que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  3. No manches amiga hermosa, esta es la 100!!!!??? que shido!!!!!…Oye mensita, la verdad yo estoy bien contenta con tu blog(g), aunque tu sientas que a veces no es tan bueno, a mi siempre me parecerá muy bueno, porque cada que lo leo, vivo contigo las cosas y no sabes como me ayuda a mi estado de ánimo, sobre todo estando por aca tan lejos de Pachukita!!!.
    Te quiero harto amiga!!

    La mas hermosa, Danann.

Responder

