Retomando camino…

Si, si, ya sé, los últimos días este espacio ha estado asqueroso, ya perdió completamente forma, pero es que justamente así mismo estoy yo, es el momento en que no encuentro ni el principio ni el fin…

Buena parte se debe a mi trabajo, y pos aquí les va…. Tengo atorada una mercancía en la aduana desde hace mes y medio!!! Eso pudiera parecer un problema nada mas, pero en realidad para lo que hago es bastante grave, es horrible tener un chorro de llamadas al día de mi jefe preguntando lo mismo… ya? Ya Lupita? Qué paso?, pero dime mas o menos para cuando? Ya la puedo programar? Ha sucedido por primera vez en los casi tres años que estoy aquí, que suena el teléfono y NO QUIERO CONTESTAR!!!! Porque sé que me preguntarán lo mismo.

Se supone que justamente sale hoy, pero ya no me emociono, así me tienen desde hace dos semanas, de modo que no estaré en paz hasta que las mendigas cajas ya estén en planta.

Por supuesto, no todo es malo, de esta situación he aprendido RETEHARTAS cosas, no solo las operativas que son propias de mi chamba, sino también la forma tan frustrante en la que las autoridades se comportan, sí ya sé, estamos en México, ya debería saberlo pero es que en serio estamos en el hoyo. Estuve dos días en la aduana del aeropuerto y resulta que todo se basa en relaciones, barbería, corrupción… la gente que trabaja en la aduana son los que tienen el poder absoluto y lo peor es que no hay mas, tenemos que asumir la postura de “pedir de favor” que se libere antes del tiempo que la ley estipula, en fin una bola de cosas con las que no había tenido contacto.

Luego, otra mala, he decidido dejar mis clases… =( es que ya no puedo, amo a mis alumnitos, sobre todo a los de este semestre, pero es que ya no puedo, ya no lo veo como un gusto, como antes, sino como una obligación que ya comienza a pesarme. Por supuesto que vuelvo a dudar (que raro, yo?) cuando tengo clases en las que me emociono un chorro y salgo toda eufórica.

Bien dicen que la vida es una rueda de la fortuna, que tal estaba en febrero RE contenta que porque todo “salía bien” por andar de presumidita Diosito dijo: ándele mija!! Ahí le va pa que sea mas humildita!!! Jajajaja

Pero bueno, supongo que en el blog, como en los matrimonios: en las buenas y en las malas. Un amigo dice que: “Dios le pone pruebas a sus mejores hombres… entonces yo soy el más chingón!!!” jajajaja. Bueno, ya exageré de nuevo, mis broncas no son tran graves.

4 comentarios en “Retomando camino…

  1. Lupista a veces la cosas salen mal, pero que padre que te has aprendido de eso, y no digas que dios te castigó, sólo es aprendizaje…y trata de no dejar tus clases…hay amiga comprendo tu situación y LEVANTESE!!!

Responder

