No preocupada… sólo desconcertada.

Hoy tengo severos conflictos. Hace tiempo me llegó el siguiente el correo y la verdad que lo hice mío, incluso en el Messenger me autonombre “manzanita” un tiempo, el texto es el siguiente:

“Las mujeres somos como manzanas en los árboles… las mejores están en la copa del árbol. Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de caer y herirse.

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para sí, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad “ellas son grandiosas”.

Simplemente tienen que se pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar hasta la cima del árbol por ellas…

No nos caigamos para ser alcanzadas, quien nos necesite y quiera, hará TODO para alcanzarnos…

Eres única en este mundo y como tal… mereces respeto, y recuerda:

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…solo eso, ser amada”.

La confusión que tengo esta noche es: si ya lograron trepar y alcanzarla, ¿por qué la sueltan de su mano dejándola caer?

De nuevo, (y hoy sólo lo supongo) such is life.

8 comentarios en “No preocupada… sólo desconcertada.

  1. Hola Lupita, pienso que si el hombre audaz que logró alcanzarla en lo mas alto fué por que deseaba algo mas que una manzana podrida,(digo no cualquiera), pero al llegar allá y obtenerla, tal vez tuvo temor de ver que esa manzana era una joya que brillaba tanto, que le pareció que era mucho para él. Fué valiente para subir muy alto, pero no para sostenerlo. No, por el momento, quizá recapacité…
    Espero no haberte confundido más;)

  2. Hola Lupita, no te sientas confundida, se perferctamente como te sientes, ya que primero te hacen sentir la mujer mas feliz del mundo y que por fin encontrarse a tu principe azul y que tambien por fin llego el amor de tu vida, y que por fin te enamoras te botan, tu hechale ganas.
    Atentamente
    Una personita que la que es linda es linda y yo me llamo Belinda

  3. amiga una vez enterada de lo sucedido me siento indignada por ti, pero espera, cuando los putos hombres a sus mas de veinte o treinta años siguen actuando como de 15(que por lo general sucede) debemos demostrar el porque las mujeres somos mas maduras, en definitiva pienso que a nuestros machines debemos darles espacio, cuando iniciamos algo y no hay reglas de por medio cosas como las sucedidas de pronto(quiza)la otra parte no sabra que te molestaran, pienso que tienes que hablar sin armar tanto pedo, ahora si se repite alguna situacion asi, entons si ya que no mame si no es kermesse, por ahora manten la calma no te sulfures y acuerdate que debes tomar las riendas pero ya!!!

  4. amigas hermosas!!!!!!!!!!!!

    Les agradezco infinitamente sus comentarios!!!!!!!!

    Bely, en realidad el asunto no es tan intenso como lo describes, de cualquier manera, sé lo que quieres decir, muchas gracias.

    Y bueno… parece que todo en órden… I hope so.

  5. Me encantan tus post sobre todo lo que crean debate, eres muy buena, y en serio que me haces reflexionar, mi pregunta es??

    Y que hacemos las manzanas, al menos yo no se si estoy en la copa del arbol o en medio, o quiza hasta ya me estoy pudriendo abajo de él, y nadie me levanta….hay me fui al extremo. PERO (lease: con voz gay)…que debemos hacer??? esperar y esperar, bajarnos a donde nos alcancen oooooo quedarnos por la eternidad en la copa????, la conclusion es:
    MALDITAS MANZANAS DE ABAJO, Y HOMBRES CONFORMISTAS.

    Ya lo siento, pero me hiciste pensar, je!

    Besos!!

Responder

