¿A qué le tienes miedo?

Un estudio reciente mostró que la mayoría de la gente gasta un promedio de una a ocho horas al día preocupándose. Sólo 8% de esos miedos se vuelven realidad.

Debemos aprender a caminar a través de las paredes de ladrillo de nuestros miedos con certeza y confianza, sabiendo que la libertad y la felicidad nos aguardan del otro lado.

Hoy toma un riesgo. Te puedo dar un millón de ejemplos sobre tomar el riesgo pero sólo tú sabes cuando te estás arriesgando y cuando estás jugando sobre seguro.

YB

Anuncios

4 comentarios en “¿A qué le tienes miedo?

  1. Hola , en realidad eso de lo que hablas mi querida lupis, con frecuencia nos pasa a la mayoria de las personas que nos preocupa lo que va a pasar con nuestro futuro y es muy desgastante pensar en muchas cosas que no valen la pena, cuando hay muchas otras en las que podemos invertir nuestro tiempo.

  2. mALDITOS cONVENCIONALISMOS!!! ¿porke no vivir en RIesgo tODO el tiemPO?? asi lo Unico SEGURO es ke podremos morir Felices, por no habernos kedado con las ganas y ademas es un modo de TRASCENDER!!!

  3. Chale!! yo soy como el Pato Wein (no se como se escribe), el que salia en Gardfield, jajajajaja, hay quu tenerle miedo al miedo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s