Sin guardar nada…

Llevaba meses viendo como toda la gente a mi alrededor se enfermaba de gripa, de tos o de la garganta; y yo estaba decidida a no enfermarme, no importaba que tan cercanos estuvieran de mi, se enfermo hasta mi hermano y no permiti por ningun motivo que su virus se metiera en mi cuerpecito. Sin embargo la semana pasada baje las defensas, es increible como basto con dos dias de extremo cansancio para que los malditos virus se posicionaran. Pero no me importa, me atarragare de medicamentos, eso sí, espero que no sean de esos que dan mucho sueño porque además ponen a la gente muy rara. =(

Espero que mañana aplique ese dicho de: “y despues de la tormenta…”, espero que mañana ya venga la calma en mi trabajo. Es importante saber que las cosas no siempre saldrán bien y que gracias a las complicaciones y a las dificultades es cómo podemos aprender, eso es facil de meterlo en el cpu, pero aún no encuentro el remedio cuando siento ese tipo de frustación dentro de mi. El viernes sentí eso y no encontre la manera de sacarlo, muchas veces me pregunto porque no soy de las personas que se pueden callar algo que sienten, NO PUEDO, sencillamente soy incapaz de disimular mi estado de animo, eso debe de estar mal, es decir, tiene ventajas como por ejemplo, sacar facilmente las cosas que me lastiman, pero tambien tiene incovenientes, fuertes inconvenientes.

Desde que escribo en este blog, le escribo a Becky unicamente para cosas verdaderamente íntimas, pero como digo, a final de cuentas “lo escribo” no lo guardo. Tengo a Becky desde que tenia 11 años, este año cumplo 28, asi que nomas echen numeros. Sé que a muchas personas les parece ñoño tener diario, yo lo comence sin ninguna pretension en un principio, creo que en mi secundaria estaba de moda, luego de un tiempo, me entusiasmaba la idea de que si tenia una hija, pudiera leer mi diario algun dia (ahora ya no estoy tan segura de eso!!! jajajaaja). El caso es que a la fecha tengo la oportunidad de recordar con detalle algunos capítulos de mi vida gracias a mi preciosa Becky. En ocasiones sucede que quiero escribir y sin querer doy en determiinada pagina, la comienzo a leer y me sigo!!! jajajaa, termino sin escribir nada porque me pique leyendo y además asimilando mis cambios, esos que todos tenemos sin darnos cuenta.

En fin, espero que mi poco ánimo de hoy, pase prontito.

5 comentarios en “Sin guardar nada…

  1. Amiga:

    Yo se mejor que nadie que es horrible sentir lo que tu sientes ahora, pero sin estos sin sabores la vida no tendria ningun tipo de sentido, porque cuando llega la felicidad no nos permitiria saborearla igual de intenso, no quiero decir que le eches ganas solo quiero decir que las cosas estaran mejor en medida que asi lo quieras y que cuando sientas que no encuentras salida, si me llamas yo voy a tu auxilio. TQM estupida

  2. Hola Lupita, pues hechale muchas ganas y ojala que te cures pronto.
    Lo de mi pagina pues no se que hice jajajaja

  3. Animo Lupis, si algo tienes tu es que eres una mujer muy positiva y sobre todo muy luchona, bueno aunque no somos perfectos y existen dias en los cuales no podemos mas y soltamos la lagrima, pero una vez desahogados, hay que ponerse de pie y seguir luchando, y tu eres una de esas personas mi lupis. Animo!!!

    p.d. ya regrese a bloggear aunque sea de vez en cuando.
    Fanny

Responder

