Una quincena extraordinaria…

En definitiva la vida se ha portado muy bondadosa conmigo, sobre todo en los últimos dias…

Primero, debo felicitar a mi PAPICITO!!!! que hoy esta cumpliendo años!!!! él sabe ya todo lo que siento y lo agradecida que estoy con Dios por haberme elegido como su hija.

Luego… continuando en la linea de festejos… ESTOY ESTRENANDO AUTO!!!! Ciertamente (como diría Fots) nuevo nuevo no es pero la oferta fue inigualable, además por primera vez tendré papeles a mi nombre, es decir, ahora en serio será MI COCHE!!!!

Y para finalizar… la semana anterior tuve una de las mejores citas de toda mi vida, lo más romántico reunido en un sólo momento. No tengo más que agradecer y esperar por el mejor de los inicios.

3 comentarios en “Una quincena extraordinaria…

  1. Mi reina: Primero me da gusto que estes feliz con este acontecimiento reciente, lo del auto y lo demas…..luego voy pal remojo.

    Tambien felicidades para el “Dorro” mayor, que asi como tu, le agradezco todo lo que ha hecho por el mio, en este tiempo, que le contagie su entusiasmo y que este al pendiente de el, ya que esas cosas no se pueden pagar con nada. Felicidades TIO DORRO MAYOR….Te queremos.

    No quisiera decirte esto en tu cumple pero temo decirte que este sabado LOS PUMAS le ganaran a Tu maquina(OH lo siento)

    Jajaja FELICIDADES……….

  2. Lupita muchas felicidades por todo!!!
    Sin duda son los frutos del esfuerzo y dedicación a tu trabajo y a toda tu vida.

    De todo corazón te deseo que esa cita, sea muy próspera y llena de amor (sonó como felicitación navideña no?…jajajajaja)

    Muchos besos y recibe un ciberabrazo “juerte” “juerte”.

  3. Hola lupita no habia tenido la oportunidad de felicitarte por este medio, pero me da gusto que seas novia de ya sabes quien, MIL FELICIDADES

Responder

