Misión cumplida!!!

Nuestro curso fue un éxito!!! y estoy muy contenta por eso!! la ocasión anterior estuvo bien, pero esta vez estuvo muy bien!! Parece que hoy ya quiere salir todo el cansancio acumulado que llevo porque ya tengo todos los sintomas de la gripa y mas bien ahorita quisiera estar en mi camita.

El hecho es que esta vez las cosas salieron mejor y además en menos tiempo, solo lo preparamos con dos semanas de anticipación, pero el trabajo fue intenso. Fueron 25 personas en total y ahora que estoy leyendo las evaluaciones, todos salieron muy satisfechos!!

El martes pasado, buscando unos documentos, me encontré con un reconocimiento del mismo curso pero para el 2006, el curso lo tomé yo y además con otra empresa, (ahora la competencia!!) la fecha del reconocimiento era del 17 de febrero, me pareció curioso ver que hace casi un año que tomé ese curso no tenia ni la más remota idea de que 2 meses después estaría impartiendo yo misma un curso a empresarios y otros meses después cordinando la promoción de cursos de comercio exterior en Pachuca y además con 25 participantes. Por supuesto no lo hice sola, mis amigas (y ya de paso socias!! jajajaaja siempre quise decir eso!!!) hicieron tambien su labor!!!

Pos weno, que creen habrá tamales en la oficina!!!! el hombre que le toco muñeco en la rosca SI CUMPLIO!!!!! y por ahi otro acomedido se puso guapo con el atole, tons asi o mas masa, será mi desayuno de hoy.

Los sintomas del la gripa ya se espantaron, por supuesto!! soy juerte!!!, y la verdad es que ni el chasco de ayer a las 2.00 de la tarde debe arruinar ni siquiera un poco toda la satisfacción que siento ahora.

Les dejo mas fotitos aquí

3 comentarios en “Misión cumplida!!!

  1. muñecona: que re weno que todo este saliendo rickicukis…..yo igual desayune tamalitos muy ricos, necesitamos vernos pa charlar amiguita. Cuidese. besos

  2. pUES mUchisisIsmas FelicidAdes, eRES unA chikA supER exitoSA y dE corazOn te Digo kE mE da mUchO gUSTO y COmprato tU feliciDad pOr tus lOGRos, Dios te Bendiga y tengA mucHos exitos Mas Para TI.
    Te Kiero
    ViolE

Responder

