Feliz cumpleaños amiga!!!

Y siguen los festejos!! Ahora el turno es de mi amiga Liz que celebra hoy su cumple.

Mi querida Liz:

Espero que te la pases super chubidubi con todos nosotros, osease la gente que te queremos!!! Sólo personas como tú pueden merecer lo mejor de esta vida, porque siempre dan todo sin esperar nada a cambio. Amiga, me siento muy afortunada de estar compartiendo tantos momentos contigo porque eres una persona que siempre esta rodeada de mucho amor, y por eso tienes el don de hacer sentir bien a los demás en todo momento.

De corazón te digo, que no sé qué hubiera hecho sin ti hace algunos meses cuando sentía que me quedaba solita. No tengo ninguna duda de que Dios es tan sabio que aleja por momentos de nuestras vidas a ciertas personas para permitirnos abrir el corazón y comenzar a compartir con otras. Muchas gracias por haberme abierto las puertas de tu casa y permitirme conocer a tu hermosa familia. Te quiero amiga. FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Y ahora si!!!! A comenzar la semana de festejos!!!!! y mira!!! vas a encontrar aquí otra felicitación que te va a gustar!!!
Anuncios

2 comentarios en “Feliz cumpleaños amiga!!!

  1. Hola, Lupita gracias por los comentarios que haces a cerca de la Nena y tambien gracias por ser una excelente amiga, cuidate mucho y no olvides que te queremos mucho

  2. Hola Lupita, muchas gracias por felicitar tambien a mi querida y loca hermana y gracias por los comentarios que me pusiste en mi pagina, estas muy padre y sabes que se te estima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s