Adiós a mi pompu =(

Esto sí que es una desgracia, mi maquina sufrió un avería irremediable, y la persona de sistemas la pudo reiniciar pero me dijo que no la apagara porque no volverá a prender jamas, asi que me indico respaldar todo y eso estoy haciendo. Cuando le pregunte si se la llevaría, me dijo: “pues sería a la basura”

No estan pa saberlo pero esta es la tercer maquina que se me descompone desde que estoy aqui, no hago nada!! de veras!!! solo trabajo. Y no crean que han sido muy viejas, no no. Y esta era mi preferida porque aqui tuve mensajero, tambien aqui cree este blog, el internet era chido, y era lap y podia llevarla a casa… en fin, en serio estoy un poco aturdida, sin mencionar los cerros de trabajo que ahora tengo porque toda la mañana fue perdida.

No imagino la vida laboral sin las computadoras!!! como le habrán hecho antes!!!! que desesperación. Hace un rato comentaba que ver a mi novio (en caso de tenerlo) con otra mujer, no me afectaría tanto a que hoy mi máquina este muerta!!!!, mmmm estoy leyendo de nuevo lo que acabo de escribir y creo que exagero, pero en serio esto me pone de malas.

Aunado a lo anterior estan todas las bolas mentales que en días como hoy me vienen a la cabeza, que si lo mensajes, que si las llamadas, que si los correos, que si las manzanas, que si las peras, que si los rumores, que si los hombres…., santo cielo, hoy es demasiado y aún tengo clase a las 7.00.

Asi que bueno, con toda seguridad hoy es el último día que escribo desde esta máquina, les pido desde su lugar un minuto de silencio.

3 comentarios en “Adiós a mi pompu =(

  1. jajajajajajajajajajajajajaja uta amiga esta cabron eso que la maquina se descomponga, a mi tambien se me descompuso la perra, se madreo la fuente y la tarjeta de red, tienes razon con la compu averiada no puedes hacer nada, es una tragedia y como de cuanto de terror siempre pasa cuando hay muchisimo trabajo, en cuanto a que no te imaginas la vida laboral sin computadoras, preguntale a mi mama que cada vez que yo me quejo, me recuerda lo afortunada que soy de vivir en la era de la computadora, sino que te platique cuando tenia que hacer todas las quincenas las listas de asistencia de todo el personal de la direccion como 500 cabrones, y ella a maquina de escribir con sus papeles carbon en chinga!!!!!!!!……… besos

  2. La vida sin computadoras era una absoluta y apestosa “popo” (perrita dixit).
    Perder un novio es nada a quedarte sin internet, me cae.
    ¡ARRIBA YOUTUBE Y WORDPRESS!

  3. No manches!!!

    Es horrible eso de las malditas compus la mia no reacciona mas que con golpes jajajajaja.

    Y lo del novio, si tienes toda la razón si tuviera que elegir preferiria la info de mi compu.

    Besitos y claro que guardo el minuto de silencio!!!

Responder

