Feliz Navidad!!!!! jojojo


Les ha ocurrido que van corriendo y de pronto se dan cuenta de que no pudieron apreciar todos los lugares por los que pasaron, justamente por ir corriendo?

Eso me ha sucedido ahora, hoy salgo de vacaciones en mi trabajo y en un rato más comenzará la fiesta. Así que me doy cuenta de que por ir corriendo, casi se me pasa navidad!!!! Ya es 22 !!! Así que a todos los que pasen por esta humilde morada (jejejeje) les deseo que tengan muy buenos momentos con todos sus seres queridos en estos días!!!

Seguro que yo estaba distraída, pero mi inconsciente sí sabia que un nuevo año comenzaba, así que desde el inicio de esta semana me puse a ordenar mi oficina y a sacar todos los papeles y cosas que se quedan estacionadas por mucho tiempo y que en realidad ya no nos sirven, solo ocupan un lugar y hacen que todo luzca desordenado. De manera que ahora mi oficina ya se ve mucho mejor. Y saben, eso mismo estoy haciendo también conmigo. Se que esto suena de lo más supersticioso pero tengo la firme convicción de que la manera en la que terminas un año es determinante para el comienzo del siguiente y por lo tanto para el resto.

Este año para mi fue muy intenso, demasiadas cosas en muy pocas semanas, hablo en todos los sentidos: laboral y sentimental. El último semestre estuvo lleno de cosas inesperadas, de instantes mágicos que me enseñaron a valorar a todas las personas que están a mi alrededor; momentos que me permitieron conocer aún a más gente, personas que se han quedado ya en mi corazón y que otras se irán porque así debe ser; ratos que me permitieron recordar que me encanta bailar y que nada de lo que ocurre es un error; instantes que hicieron darme cuenta de lo afortunada que soy por tener la certeza de que la felicidad no se comparte por Internet, la felicidad se vive y ya.

Disfrutemos de estos días en los que mucha gente reflexiona, abracémonos mucho, querámonos mucho, agradezcamos mucho, y nos leemos en el 2007!!

Un comentario en “Feliz Navidad!!!!! jojojo

Responder

