Gracias por esos buenos momentos


Ayer falleció Joseph Barbera, el creador de dibujos animados que trabajaba con William Hanna y juntos formaron una de las empresas de peliculas y dibujos animados mas grandes del mundo. Me sorprendi de ver todas las caricaturas que ellos inventaron!!! yo por lo menos les debo muchas horas de entretenimiento frente al televisor con programas que en verdad me gustaban!!! No puedo ordenarlas por prioridad porque todas eran muy buenas, mis preferidas fueron Don Gato y su pandilla, Los supersónicos, Los picapiedra y el Capitan Cavernicola!!!! Pero tan solo chequen aqui, y estoy segura de que alguna caricatura de esta lista fue tambien preferida de ustedes.

Se imaginan irse de este mundo y dejar algo asi para ser recordado….

2 comentarios en “Gracias por esos buenos momentos

  1. Sólo recordar el capítulo de Laslo Losla, de Don Gato y su Pandilla, me hace amar a ese par de judíos, aunque uno se haya muerto.
    Gracias también de mi parte.

  2. Los recuerdos de mi infancia van de la mano con episodios de sus caricaturas, bueno no sólo yo sino toda nuestra generación que seguro nos hacian reir como loquitos. Me uno al luto.

    Besos Lupis!!!

Responder

