Un Licenciado mas en la familia!!!


Hoy se gradúa mi hermanito!!! todos nos sentimos muy contentos y orgullosos. Su carrera es Ciencias de la Comunicación y la estudió en el CUFCD, mejor conocido como la Universidad del Futbol.

Así que hoy tendremos pachanguita que seguramente haremos extensiva todo el fin de semana!!!!

Corazón,

Sabes perfecto todo lo que siento, gracias por ser mi confidente, mi complice y mi amigo, te adoro y sé que tu vida profesional estará llena de logros. ES TODO PUERCO.

4 comentarios en “Un Licenciado mas en la familia!!!

  1. Q paso pinche perroooooo, t mando muchas felicitaciones cabron tan feo otro mas en la familia y eso me da mucho gusto, espero q t vaya muy bien en el futuro y q ahora si valores lo q es ganarse un peso y haber si asi sigues chupando y tragando igual cabron jajajaja
    Te mando un abrazo esperando q en la noche nos pongamos una buena peda y recuerda q tqm y q eres mi primo preferido aunq le vayas a los pinches albañiles. Mucha suerte mi Toñoño y ya sabes lo q quieras aqui estamos sale!!
    ATTE. EL “VELITO”
    P.D. AMERICA Y YA!!

  2. Hola mijo:

    Muchas felicidades, te deso todo lo mejor aunque no lo necesitas ya que tienes el talento para llegar bien alto…..gracias por hacerme reir tanto siempre……..y asi es wey ahora si viene lo weno asi que debes de controlar tu manera de tragar como porcino…..jajajaja

    felicidades cabroncito, TQM. y nunca cambies.

    P.D. Barcelona y ya!!!!! jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  3. Hola primis:

    Muchas felicidades… lo lograste, después de tanto estrés, angustias y desvelos (lo sé porque luego nos veíamos en el msn bien tarde).

    ¿Sabes? Por lo poco que hemos podido observar, eres muy bueno en lo que haces y estoy segura de que te va a ir muy bien en tu vida profesional.

    Te mandamos un abrazo Vic, Mache, Riqui y yo… Nos vemos en la noche para echar desma un rato, bueno de hecho no es un rato, son dos días, jeje.

    Lo queremos Licenciado Monroy Espinosa de los Monteros.

    P.D: Pumas y ya.

Responder

