Salida flash

Despues de todo, sí saldré del país en este año, no importa que sea de trabajo. El lunes me voy al Paso, tx. a una reunión con el agente aduanal americano de uno de nuestros clientes, mi jefe me dijo que pidiera el vuelo temprano pa que me de tiempo de hacer “shopping”!!! donde que estas fechas los centros comerciales son mucho mas atractivos de lo habitual. Lo malo fue que mi jefe no me dijo: “Toma este cheque Lupita, para que no te limites!!” jejejejeje

Hay una cosa que me preocupa, como no hay vuelo directo al Paso, voy a llegar a Cd. Juárez y ya ven que casi ni hay peligro por allá para las mujeres… pero me animo pensando en que antes de matarme primero me violarían!!!!! jajajajajaja

Asi que no estaré en casa para mi santo, pero de cualquier forma pueden enviarme los regalos, no hay ningun problema, si habrá quien los pueda recibir!!

Pues ya les estaré contando…

3 comentarios en “Salida flash

  1. Que bueno que ya estás de regreso… Sana y salva…

    Espero que hayas tenido un ratito para hacer tus compras y que finalmente tu empleo de de un respiro para que puedas disfrutar de esta temporada.

    Felicidades x tu santo…

    Hilda E.

Responder

