Porque lo prometido es deuda


He dejado de escribir muchas cosas, la razón fue porque tuve unas semanas muy intensas, podría decir que de mucho trabajo, pero no sólo es eso, porque además ha habido emociones, presión de tiempo, de muchas actividades, y lo cierto es que también algunas lecciones.

De manera que apenas ayer fui a mi súper sesión de manicure en casa de Liz, y ahora sí les voy a hablar al respecto!!!

“Yo era de las que creía que mis uñas nunca crecerían!!! Me la pasaba mordiéndolas y se veían horribles!!!!, pero gracias a Sesiones Cande, mis manos lucen como nunca antes!!!! No lo dudes!! Deja que tus manos hablen por ti!!! Te esperamos todos los lunes a las 6.00 en casa de Liz”

Ya en serio, la neta es que las sesiones de manicure en casa de Liz son el antiestrés perfecto!!! El chisme sabe…. cómo lo explico…. como más sabroso!!! Compartimos todo lo que nos sucedió en la semana, bueno!!! Y no solo en la semana! Ya todas saben la triste historia que da razón a mis deditos chuecos!!! El otro día Liz nos dio consejos y técnicas infalibles pa conseguir novio!!!! todo por supuesto supervisado por Carlos su marido!!! Ahorita que estoy recordando, de veras que pasa de todo eh!!! La primera vez mi boca parlanchina fue en antiestrés de Beli que al otro día presentaba su examen profesional y que por cierto hoy será su ceremonia de entrega de título!! Muchas felicidades Beli!!

Igual se ha deliberado la frecuencia de ir al winpot, POR CIERTO!!!! TENGO QUE DECIRLO!!! NI MODO QUE ESO LO PASE ASI NOMAS!! El señor Gerardo, papá de mi amiga, se gano ni mas ni menos que 45 mil varitos!!! Así como lo leen!!! Y bueno yo les digo que sigan yendo al fin que así me cuidan el patrimonio!!! Jejejeje y si ganan pos que mejor!!!!

También he sido participe del corajito que hizo la sra. Beli, mamá de mi amiga, cuando no comió su mole de olla porque Florecita le hizo caldo de pollo!!!

Y qué decir de toda la gente que he conocido!! Nancy la de los masajes, la señora del oro, el muchacho que siempre tira el periódico al patio aunque llueva…

Pero ahora les hablaré de Cande!!!! Ella es quien nos arregla nuestras manitas y por mas que quise hacerla voltear a la cámara nomás no pude, es súper rápida, tiene un chorro de tiempo haciendo manicure y lo mejor de todo… tiene una mano… imagínense pudo con mis uñas y ya me crecen una cosa… BONITA!!!! Jejeje bueno creo que estoy exagerando jejeje Bueno pero les platico también que tuve la fortuna de ser invitada a la boda de Cande que por cierto estuvo bien buena!! bailamos y nos divertimos mucho y Cande se veía bien bonita!

Pero no crean que en las sesiones solo estamos mujeres!!! No no, apenas nos enteramos de que Miguel, un buen amigo de la familia, baila “dependiendo de la hora”.

En fin, como les digo el manicure es una cosa… divertida, me hace olvidar lo que últimamente ronda por mi cabeza todo el tiempo.

Aquí estan algunas fotitos de uno de nuestros queridos lunes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s