I am back!!!



Por fin estoy en mi blog!!!! en verdad lo extrañaba!!!! aún tengo cosas que hacer pero ya era justo y necesario darme una asomadita!!!!

Debo reconocer que son pocas las ocasiones en las que debo trabajar “todo el santo dia” (asi diría mi madre), entonces pues no me quejo, solo que a estas horas mi ojitos ya estan como de borrego a medio morir y mi espalda pide a gritos mi cama.

Pero la verdad es que no podia dejar pasar el dia sin agradecerle a mi amiga Beli la deliciosa cena que disfrute tanto ayer en su casa, y además me atendió muy bien!!! MUCHAS GRACIAS BELI!!! Yo llevaba HORAS sin probar bocado y eso no es muy habitual en mi!! jajajaja Además debo mencionar tambien la incomparable hospitalidad de sus papás, y porsupuesto la de mi amiga Liz y su esposo Carlos. Si vieran que bien se la pasa uno en su casa!!!! ya hasta me estan dando ganas de contarles todo lo que pasa en las sesiones de manicure!!! Pero eso mejor lo guardo para otro post!!!

Beli! se me olvido mi mendiga pastilla usb cuando fui a comer!!!! pero de todas formas pongo estas fotitos en donde salimos igual de bonitas!!! =)

Anuncios

2 comentarios en “I am back!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s