Y entonces…


A VECES – NO SIEMPRE – PERO A VECES –
alguien nos dicta, nos conduce
de un acto a otro,
somos un instrumento,
nada más un muñeco con hilos invisibles.
¿Quién es, o quiénes son,
o quiénes somos?

Caballo de la Noria dando vueltas
igual ayer que ahora,
¡qué hermosa libertad la de tu surco!

Me transito, quiero decir, recorro
de sorpresa en sorpresa mis lugares,
me tomo de las manos nuevamente.
Para vivir no hay que tener memoria.
Para amar hay que olvidarlo todo.

Jaime Sabines

3 comentarios en “Y entonces…

  1. Nena quiero decirte que una de las cosas que mas me ha gustado de esta aventura bloggera, es que se mas de ti…en cualquier momento me siento cerca…..respecto a nuestra charla de hace rato…quisiera tener una varita magica para aperecer ante tus ojos todo lo que sueñas y deseas….pero eso no tendria chiste ¿verdad?..como buena libra se que lo facil no nos sabe a nada….pero ya veras que ya viene lo tuyo…porque te mereces eso y mas. TE QUIERO mendiga

  2. Kalita no manches, muchas gracias nena en serio, a mi tambien me ha encantado saber mucho más de ti!!!
    Yo tambien te quiero manita !!!! =)

  3. Ah canijo, esa imagen se me hace conocida. Dónde la he visto, Dónde, dónde? jajaja no es cierto lupis, está bonita tu imagen y el poema.

Responder

