Fue mi cumpleaños!!


No tengo duda de que la vida ha sido muy generosa conmigo, en especial en este cumpleaños en que nada me hizo falta. Recibí el cariño de todas las personas que amo y no tienen una idea de cómo valoro eso.

Tuve felicitaciones y muestras de cariño desde un día antes y aún hoy sigo recibiendo; llamadas de amigos que hace tiempo no veo y que recordaron mi cumple, visitas de personas que agradezco a Dios aún siga conservando conmigo, palabras hermosas de seres que han acompañado mi vida en buenos y malos momentos, la compañia de nuevos amigos que me han demostrado que vale la pena volver a confiar y que además me han abierto las puertas de su hogar. En fin, este año fueron muchisimas cosas de las que hubiera podido esperar… con decirles que hasta Frank Sinatra me acompaño en el festejo. Me quede sin palabras cuando lo vi.

En verdad hoy, mis 27 no me parecen tan graves porque la alegría de saberme rodeada de personas tan maravillosas es mucho más grande que cualquier nimiedad que se presente en el camino.

Muchas gracias a todos por compartir su vida conmigo.

6 comentarios en “Fue mi cumpleaños!!

  1. Hola princesa!!!

    Sabes… me da mucho gusto que hayas festejado tu cumple en compañía de todas las personitas que son especiales para ti… de corazón FELICIDADES!!! y espero que la fiesta siga…

  2. Amiga de nuevo muchas felicidades y de manera especial… “vaya manera de felicitarte, solamente un corazón que late hacia una sola dirección te puede llevar a Frank Sinatra en un dos por tres”. Víve amiga y no dejes de sonreir.

  3. Holaaaaaa:

    Así que 27 eh!!!, pero muy bien vividos, tienes todo en estos momentos..lo mas importante personas a tu alrededor que te queremos un chingo, en estos momentos de cambio de piel reflexionamos y vemos si vamos en el rumbo correcto o no? y creeme nena, que te admiro mucho por lograr todos tus objetivos y uno de los seres humanos más brillantes que conozco.

    Espero que nos vayamos de antro más seguido.

    Te quiere tu amiga Dinita.

    Besos

  4. Amiga por ser quien eres no te mereces menos…no dejes que nada te quite esa felicidad, y mucho menos que empañe a la persona siempre alegre y feliz que conozco y de la que siento orgullo de haber compartido lo mejor de mi vida y los momentos mas divertidos …..te quiero y muchas felicidades y que cumplas muchos mas

Responder

