Me caigo pero me vuelvo a levantar

BUSQUEMOS AQUELLO QUE NOS PERMITA CONSTRUIR, MAS NO LO QUE NOS INVITA A DESTRUIR.

4 comentarios en “Me caigo pero me vuelvo a levantar

  1. Hola, soy Michael de USA, me gusto tu blog, quisieras considerar la posibilidad de escribir sobre algo mas personal – como te sientes,que buscas en la vida, cuales son tus sentimientos, etc ?-
    Pienso que serias muy buena en eso.
    Pero, en la otra cara de la moneda yo soy solo un hombre…que puedo saber ? …LOL…
    Suerte.

  2. Amiguita…..la solucion de las cosas radica en la manera de como veamos las vida, aveces sin quererlo somos nuestros propios verdugos…las soluciones aveces estan dentro de nosotros, la vida vuela y la desperdiciamos como si la tuvieramos apuños…vivir bien o mal depende de ti, cerrar circulos es importante, no tengas miedo porque si fallas….para eso si hay tiempo y te volveras a levantar. como hoy y como siempre.

  3. Lupita!!

    Es lo mejor que podemos hacer..levantarnos por más fregadazos así crecemos y dice mi querida mami..que los problemas nos vienes a la capacidad de cada quien , y siempre se pueden resolver…aunque no se bien que está pasando contigo espero que mis palabras te den un poco de animo!!!

    Un besote!!!

Responder

