Y vivirán felices


Mi Lore
Puedes ver mi fotoblog en Lupistrupis.

Miren quien que salió hoy en el periódico!!! Por supuesto no hagan caso de los defectos de la imagen!! Ya saben como son esas rotativas viejas que hacen que las personas se vean amarillas!! Pero no importa!! Mi Lorenita se ve hermosa vestida de novia con cualquier calidad de foto, y bueno su Carlitos también.

Pues mi amiga por fin contrajo nupcias y su boda estuvo increíble, la verdad es que pocas veces he asistido a una fiesta tan bonita y de tan buen gusto, les platico los detalles.

Para empezar ella lucia lindísima, su vestido era precioso, no de esos que tienen un cola inmensa y que todo el mundo anda pisando todo el tiempo, o peor aún, que acaba siendo colgada en un brazo de la novia el resto de la fiesta. No, no, el vestido de Lore era como de princesa, ya saben, como de muñequita de pastel y su velo estaba muy bonito porque las orillas eran bordadas a mano.

Tuve la fortuna de ser su madrina, entonces estuve con ella desde antes de que iniciara la misa, ya que había que tomarnos las fotos primero. Así que llegue puntual al jardín en donde serían tomadas las fotografías y ya estaban todos, los novios, sus papás los hermanos de ambos, y sus sobrinitas hermosas!! Ah!! Y también nosotras las madrinas.

Ya en la misa, les cuento que ya sé lo que se siente entrar a la iglesia por el pasillo central y que toda la gente te este mirando, porque obviamente entre con el cortejo antes que la novia.

La decoración en la iglesia fue muy bonita, los arreglos de flores eran chaparritos en forma rectangular y todos con rosas blancas y con casablancas. La alfombra fue también de color blanco y todas las luces de San Francisco estaban encendidas.

Durante la misa, toco una orquesta de cámara que por supuesto hacía que cada momento fuera emotivo, ya que las piezas fueron elegidas por los novios, por cierto, ellos salieron con el himno a la alegria y mis papás cuando se casaron también!!!! Por eso les digo que todo de buen gusto!!! Jejeje

La parte que a mi más me gusta de las misas de casorio es cuando se prometen fidelidad y se dan todas esas cositas que son símbolos del matrimonio, porque los novios se miran a los ojos y obviamente porque ese cuadro es el icono perfecto del juramento de amor ante Dios.

Al final, ambos leyeron una oración que rompió con lo habitual de cuando el padre dice: “podemos ir en paz…”

Saliendo de la misa, vi por fin a mi amiga Liz con su esposo que también se llama Carlos, y no es por presumirles pero me cae que tengo puras amigas bien guapas!!! El color de su vestido le quedaba muy bien, ya lo verán en las fotos!!! Si no crean que nomas me fije en los novios, no no, las amigas también son susceptibles del viboreo!!

Así que nos lanzamos a la súper pachanga!! En la entrada del salón había un cuadro enmarcado con la foto de Lore y Carlos, la orilla de la foto estaba en blanco y los invitados podían escribir algún mensaje de felicitación.

Se imaginarán que si la iglesia estaba bien decorada… qué podré decir del salón, las mesas lucían manteles muy lindos y además abajo tenían como un reflector o algo parecido que hacia que se vieran iluminadas, los centros de mesa tenían tulipanes de colores y además para la recepción de invitados el ambiente era amenizado por un hombre que tocaba el piano. Ya a la hora de la cena hicieron su entrada unos violines que también se escuchaban de pocas pulgas. La cena según palabras textuales de Liz “estuvo increíblemente deliciosa” esa si no se las describo pa que no se les antoje!!!! (no crean que porque no me sé el nombre de los platillos!!! Jajajaja) Pero del postre sí les digo!! Eran diferentes pastelillos, había de chocolate, mango, leche y frutas.

Cuando llego la hora de que los novios debían bailar, todos aplaudimos mucho, ese momento también me emociona, pero debo decir que depende de la pareja porque yo he visto a algunos bailar pero que no transmiten nada solo los ves y ya, pero hay otras que cuando se toman en sus brazos al ritmo de la música nos recuerdan a todos los invitados lo que se esta celebrando. Su amor.

Lore además bailo con su papá la canción que se llama “y como es él” , a mi la mera verdad ese momento si me saco unas lagrimitas.

Y por fin llegó la hora de bailar!!! El grupo musical se llamaba “Espectacular” y en serio le hacía honor a su nombre, porque amenizaron padrísimo TODA la fiesta, pero no crean que cuando digo toda, me refiero tanditas de 45 minutos y descansitos de 15, no no, el grupo toco cuatro horas SIN PARAR y lo mejor es que nosotros tampoco paramos!!!!

Saben, yo JAMAS había visto a mi amiga Lorena tan feliz, me encantó verla así, disfrutando de cada momento y haciendo completamente suyo el festejo!!! Era padrísimo porque ambos contagiaban su alegría en la pista y eso hacia que la gente no parara de bailar. El grupo además llevaba toda clase de cositas que ambientaban la canción, sombreros, sombrillas, máscaras. Había también un bufón que bailaba en zancos, por cierto que el hombre aguanto casi las 4 horas!!!

Ha llegado lo mejor!!!! Me gané el ramo!!!! Bueno, sí tuve un POQUITO de ayuda de mi amiga, pero no me importa!!!!

La familia de Lore también estaba radiante!! Señora, mil gracias en verdad por todo, sus palabras y sus muestras de cariño.

El grupo termino cantando las mejores rolas de Timbiriche y además vistieron a los invitados con el clásico traje de los timbirichos cuando eran chavitos, el amarillo con azul.

En ese momento yo me salí porque mis pas ya se me estaban cansando mucho. Liz se quedo todavía otro ratito.

Y por supuesto aquí están las fotos que inmortalizan el momento!

Lore:

Tu boda estuvo hermosa, tal y como la soñaste amiga!!! No solo por que lo había sino porque Carlos y tú la hicieron bellísima. No se te pasó ningún detalle!! Muchas gracias por haber compartido conmigo todos esos momentos de los preparativos, en serio amiga, te quiero un chorro y también te extraño como no te imaginas, pero ya te estaremos visitando Liz y yo en Monterrey, ni creas que te libras!!!

Carlos:

Muchas gracias por haber detenido a mi amiga. Australia esta muy lejos.

Anuncios

6 comentarios en “Y vivirán felices

  1. No manchen amigas las tres lucen preciosas!!!!!!!!, no cabe duda que Los Carlitos son unos suertudotes!!!!! y ni se diga, amiga Lupis, de los que Diosito nos este apartando jajajajajaaj!!!!

    A pesar de que no estuve en la bod y si me da eso reteharto sentimeinto, estoy muy contenta por ti Mi Lore!!!!

    Las quiero muchisimo!!!!

  2. Que bonita historia de amor, me imagino por las fotos la gran fiesta que fué y no me refiero al salon o las cosas de mas que hubo se ven padrisimas pero hablo en si de lo grandiosas que se ven las imagenes de toda la boda todo mundo muy feliz y sobre todo los novios pues su felicidad se exteriorisa un amor muy lindo de esos de novela, que sean muy felices siempre aunque no los conozco personalmente les deseo mucha suerte. Mi lupis te ves muy guapa y con ese ramo mejor es buena señal amiga¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Amiga te volaste la barda!!! Muchass gracias!!! Qué manera tan divertida y emotiva tienes de escribir. Creeme que la boda ha sido tan solo el inicio, pues estas semanas, han estado… sin palabras. Te esperamos en Monterrey, acuérdate que no pierdes a una amiga, ganas un departamento en otra ciudad de este magnífico país.

    Eres LO MAXIMO!!!

    Lorena

  4. Extraordinaria redacción. Te hace vivir de nuevo ese momento de gran felicidad.
    Extraordinarias amigas, como pocas le conocí a mi hermana. Son únicas.

    Un abrazo,

    Enrique (El Hermano de Lorena)

  5. Hola Lupita!!!

    En esas fotos si que desbordas felicidad, no hay mejor amiga que la que vive los momentos malos y buenos a tu lado y tu tienes esa cualidad….y mas aún en la gran decisión de nuestras VIDAS!!!

    ¡Qué buenas fotos! luces estupenda, ese color te queda perfecto y lo más genial ¿Cómo que usted señorita atrapó el ramo?….¡¡¡Qué cosa!!!!…mientras tanto deberíamos de organizar una pre-despedida de soltera no?. Les deseo infinitamente amor, paz y abundancia en su nuevo hogar a tus amigos!!!

  6. WOWWW, sin palabrasss… Lupita qué manera de describir una noche tan bella como la del 9 de septiembre. Coincido en que fue algo inolvidableeee.
    Lorenita – Carlitos, les deseo todo lo mejor, que Dios los bendiga siempreee.

    Su amigaa Ody

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s