Como me lo recetó el doctor…

camil

Es preciso que deba comentar al respecto. El viernes fue salvado de la pequeña depresión política en la que me encontraba nada mas y nada menos que por el papito de Jaime Camil. Estuvo en la plaza donde se da el grito de independencia en Pachuca, y ya saben que el gobierno trae artistitas (normalmente televisos) pa que nos distraigan un rato.

Pues no estaba muy convencida de ir, porque eso de los empujones no me agrada mucho, pero vino una tia del df y nos animamos, asi que fuimos desde las 6.30, Camil fue conductor, entonces aparecía cada que terminaba la intervencion de los que cantaban. Poco a poco nos fuimos metiendo entre toda la gente hasta llegar como a dos metros del escenario, y amigas chulas pa que les cuento!!!! el tipo esta guapisimo!!!!!

Fui expresamente a verificar si su cara era tan perfecta como se ve en la tele y tambien a ver su estatura, y la mera “verdá” que me quede sorprendida porque efectivamente el hombre se ve tal y como aparece en pantalla, con ese cuerpo espectacular y esa sonrisa encantadora.

He suponer que el tipo no es muy brillante, pero no creo que a él le importe mucho, y a mi en ese momento tampoco.

Así que amigas, tomen este post como un testimonio más. Y les dejo esta liga, pa que vean que soy bien cuata.

www.jaimecamil.com

La verdad en algunas fotos de esa página se ve un poco gay, pero ese no es asunto de este post.

3 comentarios en “Como me lo recetó el doctor…

  1. Ay amiga¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya que tienes razón es un B O M B O N el hombre tal y como el doctor te lo recetó, podrías pasarme tu misma receta? gracias que linda. Claro que a nadie nos importa su IQ, aunque no creo que sea tan bajo, muy bien por irlo a ver en nuestra representación…

  2. NO TE DIGO PINCHE MENDIGA…..porque no me invitaste?……no es que con un hombre asi no importaria que me diera vida de angel…amiga me uno al club de fans..aunq en cuestion de actuacion(y digo en LETY) porque en otras cosas no lo ha hecho mal….no le llega a los talones a mi Armando Mendoza, pero no importa si es medio wey..con esa carita todo se le perdona(y esas nalguitas)jeje

Responder

