Y ahora quiere dar el grito…

Pero que demonios le sucede al PEJE!!!! , ya ni siquiera quiero darle espacio en mi blog pero necesito un medio de desahogo y ayer cuando escuche de su boca la gran estupidez de que dará el grito en el zócalo, no pude más y heme aquí escribiendo…
Pidamos por favor porque la cordura llegue a su cabecita y también un poco de dignidad. Les dejo esta notita del Reforma, no esta completa porque no tengo suscripción jejeje pero de todas formas los entero no?

Ponen el Grito… en disputa. Andrés Manuel López Obrador le disputa al Presidente Vicente Fox el Grito en la plancha del Zócalo.

El equipo del ex candidato presidencial advirtió que el templete principal, donde todos los días habla López Obrador, y el campamento instalado frente a la puerta principal de Palacio Nacional permanecerán hasta la madrugada del 16 de septiembre.
Por la mañana, el portavoz presidencial, Rubén Aguilar, reiteró que el Presidente encabezará el Grito.

“Están dadas todas las condiciones, y habrá de celebrarse el Grito, como ya lo he reiterado, y el desfile”.

El senador Ricardo Monreal pidió a Fox repensar su presencia en la Plaza de la Constitución, y considerar trasladarse a Dolores Hidalgo para encabezar allá la ceremonia.

Y sin ningún afán de defender a Fox, yo pienso: “Porque chingados debería moverse él a Dolores!!!! Qué le pasa al pobre PENDEJE… digo PEJE!! El zócalo no es suyo ni tampoco de sus acarreados!! Que no la amuele.

“Revolución de conciencias” , “Convención Nacional Democrática” Como se atreve a llamar así a sus movimientos cuando no esta respetando la decisión de los mexicanos, él tipo YA PERDIÓ!!! que lo asuma con dignidad carajo!!! . No pretendo defender al TRIFE ni al IFE, ni a ninguna institución, la verdad es que no dudo que AMLO tuviera elementos importantes e incluso ciertos para dudar de los resultados, pero lo cierto es que a estas alturas YA NO PUEDE HACER NADA, porque no actúa más inteligente?… es decir, qué pretende ahorita? Talvez que digan: “ok, se anulan las elecciones y todos volvamos a votar” Pero qué crees mi estimado Andrés? que ahora tus votos con suerte serían la mitad de los que tuviste el 2 de julio.

Les dejo esta nota del El Financiero, en donde se plantean escenarios de lo que podría pasar si la resistencia de Obrador continúa.

Y también esta otra esta interesante porque menciona que se esta convocando a una izquierda extrema, olvidándose de la extrema moderada, y todavía hasta le dan vida a AMLO si es que toma una buena decisión este 16 de septiembre.

Por cierto, las notas son de la UNIDAD DE INTELIGENCIA Y ANALISIS ESTRATEGICO, una sección de El Financiero

Anuncios

4 comentarios en “Y ahora quiere dar el grito…

  1. Peje…peje…pejendejo…pejemania…..pejesouvenirs….peje….peje……ni quien se acuerde de FECAL ni del pendejo de Fox….pejend…(tambien se vale….) bueno vamos a refrescar un poco la memoria…..parece ke a los mexicanos nos gusta esperar 100 años para mandar a la chingada al sistema…..nos dejamos joder cien años hasta ke nos ponemos hasta la madre…..y entonces si keremos dejar de permitir ke nos aplasten….y para muestra basta un boton 1810 “independencia de mexico” (aunke bueno seudo independencia pero pues si fue un avance o por lo menos se armaron los cocolazos…..asi como cien años duespues) 1910 la revolucion mexicanota!!! otra muestra de ke se pueden armar los huevazos (si si de esos con yema y todo – en pro de nosotros (osea de la prole-)) y bueno como pueden ver….ya merito se acerca 2010 asi ke todo esto del peje a mi me parece maravilloso….si si DIJE MARAVILLOSO!!!! porke la neta ya necesitabamos a un cabron ke se fajara los huevos para mentarle la madre al maldito sistema opresor ke nos tiene comiendo de su mano….(pero la comida se paga con nuestro dinero claro!!!) asi ke para AMLO dar el grito, no es una muestra de idiotez, ni de rebeldia, es mentarle la madre al fox y su mierda de pandilla en la jeta…..el no hace nada debajo del agua……como todos los ke no kieren ke de el grito (entiendase panistas de shit) bueno esa es mi umilde opinion…..

  2. ¿Por qué nos parece tan incríble que AMLO tenga la capacidad de cuestionar en todas las dimensiones posibles la flaca institucionalidad de nuestro bello país?

    La opción es tan válida como el apático voto que la mayoría llevamos a cabo para “influir” en la política mexicana.

    De las lecciones de este proceso electoral podemos ver que la “institucionalidad” es insuficiente para detener la influencia de una actriz política con capacidad de venderle la posibilidad de ser presidente a un candidato que le debe hasta el último respiro a Elba Esther Gordillo, la nueva presidenta DE FACTO de México.

    Por supuesto, hablar de otros actores presentes en el tema de la desviación electoral de 2006 podría sonar a compló, pero lo que es cierto es que Felipe Calderón ganó ilegítimamente la Presidencia de México, torciendo las incapacidades del IFE, aprovechando las omisiones oficiales y el abuso de poder del Ejecutivo federal.

    Que cerrar Reforma es un abuso, sin duda, muestra de una mentalidad caliente, poco reflexiva. Que dar el grito es un pendejada, no lo creo tanto, porque México dejó de tener presidente desde varios meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s