Y por fin me atreví

Lo hice. Llegué al restaurant, pedí mesa solo para una persona, me senté SOLO YO, ordené y comí.

Voy paso a paso, but I’ll do it.

3 comentarios en “Y por fin me atreví

  1. Amiga!!!!!!!!

    No tengo palabras…se que no es facil y que duele, solo piensa que todo tiene un porque y NO ESTAS SOLA…un hombre no debe ser el motivo de nuestra soledad o nuestra compañia……ANIMO.TQM

  2. Que bueno que lo hiciste Lupis, no tiene nada de malo, al contrario eso demuestra que eres una mujer muy segura de si misma y si te atreviste a hacer esto, harás mil cosas mas…
    p.d. Una disculpa por Fri, pero si andaba ocupadita.

    Saludos¡¡¡

Responder

