Te esperamos en el 2008 amiga!!!!

Hace unos meses cuando acompañe a mi amiga Danann a la Secretaría de Relaciones Exteriores, tenia la plena certeza de que le otorgarían la beca, sin embargo eso no necesariamente significaba que se iría. Y ahora, tan sólo en ocho días estará del otro lado del mundo, dispuesta a disfrutar de una nueva etapa en su vida.

Nuestra amistad tiene ya varios años, imagínense, nos conocimos desde el primer semestre de prepa!!! Ninguna de la dos cumplía aún los 15!!!! Recuerdo muy bien que cuando los cumplí, llevábamos sólo un mes en la escuela y ella estaba entre otras chavas que me organizaron un pastel en la cafetería, me regalaron un globo y una tarjeta que dedicaron todas. La verdad es que la amistad entre Danann y yo es una de las cosas que me hacen pensar que eso del destino es cierto, y lo digo porque no fue en la prepa en donde comenzamos a ser amigas, sino en la universidad, que volvimos a estar juntas y en el mismo salón.

Anuncios

2 comentarios en “Te esperamos en el 2008 amiga!!!!

  1. me encanto tu reseña… te eh dedecir que yo tengo mas tiempo de conocerla… desde la primaria y aunque a partir de la prepa nos distanciamos un poko.. se que la amistad es mas fuerte y bonita que ningun otra cosa… ella como siempre ah sido.. tendra un exito por alla con los amarillos.. salu2
    hugo tenorio

  2. Vaya que si a alguien le debe ir bien, incluso en China, es a Dannan.
    Su optimismo de tiempo completo es envidiable. Mejor, contagioso, por eso estoy completamente seguro que le irá fenomal del otro lado del mundo, en medio de tanto amarillo de ojos razgados.
    Con su talento y encanto para abrirse camino tiene el éxito asegurado.
    Danita, mucha suerte en tu estadía por allá. Córrele, que esperamos pronto verte de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s