Hemos tenido la oportunidad de vivir muchas cosas juntas!!! Ambas reprobamos microeconomía en segundo semestre y ella aún me hace burla cuando recuerda cómo llore en el examen!!! Y cómo olvidar también cuando literalmente me dicto TODAS LAS RESPUESTAS de un examen en décimo. Y bueno, no solo hay cosas de escuela, sino personales, ya saben, todas esas cosas que se comparten con una AMIGA. (Incluso un novio!!!)

Debo decir también que gracias a ella obtuve mi primer empleo formal, porque entró a trabajar a una fábrica de relojes y luego me recomendó. Así que no obstante que estuvimos juntas en la prepa y fuimos amigas en la universidad, estuvimos un año más juntas trabajando, bueno, mas bien como experimentándole en eso del comercio!!! Porque comprenderán que recién egresadas pues ni mucha experiencia y ha decir verdad ni mucho conocimiento, pero eso sí, muchas ganas y disposición, y al final de cuentas juntas hicimos que el departamento caminara.

Además de todo, Danann siempre tiene el consejo apropiado, y saben porque? Porque cuando ella habla, las palabras salen directamente de su corazón. No olvidaré jamás cuando me aconsejo no besar a alguien porque me enamoraría.

Responder

