Que ya le pare no?



Muchos diarios internacionales ya han calificado a AMLO como “bad looser”, y ahora con la existencia de pejelandia en Reforma, la imagen de nuestro país a nivel internacional se ha visto afectada, tan es así que los clientes de la empresa donde trabajo llegaron el lunes a Pachuca en vuelo privado!!! para evitar llegar a la ciudad de méxico. Al principio consideré que era un exageración, y por eso me interese en checar esas fuentes que califican al “candidato” como mal perdedor.

El Washington Post, dice que López Obrador sólo muestra la actitud de “populista ardiente con un toque mesiánico” que desdeña a las instituciones electorales. Y tambien habla de una ambición desenfrenada que el hombre tiene. Les dejo aquí los detalles del artículo.

Otros diarios han calificado a AMLO y sus acciones de la siguiente manera:

  • El Miami Herald lo llama como una amenaza para el gobierno democrático y las elecciones libres,
  • Los Angeles Times atribuye todo esto al “berrinche” (“tantrum”) de un perdedor ardido (“sore looser”)
  • The Times de Londres simplemente llama “mal perdedor” (“bad looser”) desde la cabeza de su editorial institucional. Tambien llama “Indefendible”, a su conducta, a quien describe como “un hombre obsesionado con el poder y en desacato con las mismas leyes e instituciones que defienden los derechos democráticos”.

Los tres medios coincidieron en que la conducta postelectoral de Amlo ha venido a comprobar que no estaba preparado para el cargo presidencial.

La información anterior la obtuve de un artículo del periódico La Cronica, en donde tambien dice que si la situación continua como hasta ahora, se corre el riesgo de que posteriormente otros candidatos pretendan hacer lo mismo. Y se imaginan que desmadre sería!!! porque no estamos hablando de cada seis años!!! sino de elecciones tanto federales como estatales, locales, etc. .. . siempre tendríamos a un fukin bad looser queriendo impugnar!!!

Yo creo en el derecho de expresión y respeto todas las posturas y opiniones, pero tambien creo que no es justo para las personas que ya perdieron su empleo o quienes están tiendo pérdidas considerables en sus establecimientos o negocios. Incluso ya se habla tambien de que los niños que estudian en escuelas cercanas se verán afectados el próximo lunes que regresen a clases. Sin mencinar claro el desmadre vial que se causa todos los días.

Sinceramente creo que el peje ya perdió el piso, como dice mi abue, “al becerro dale cuerda y se ahorca solo” o algo asi!!!!

Anuncios

4 comentarios en “Que ya le pare no?

  1. Hola primita!!

    Sabes si uds estan hartos de este infeliz q lo tienen lejos imaginate yo q trabajo a unas cuadras donde estan estos pinches huevones que quieren q los mantenga el gobierno!!

    Me da lastima y tristeza q haya gente tan conformista sin ganas de superarse pensando q este idiota los va a mantener, POR DIOS!! hay q hacer algo para rescatar nuestra ciudad de mexico!! este desgraciado se quiera apoderar de ella y no hay q permitirlo ok!!

    Recuerden: AMLO no es un democrata!! si no un PSICOPATA!!

  2. Vaya que eres tolerante. Si somos parte de una sociedad acostumbrada a las decisiones verticales y unilaterales, como desde casa nos enseñan, es difícil comprender la trascendencia de un movimiento civil de resistencia.
    Si en nuestra escala de valores preferimos la vialidad sobre la soberanía electoral, despotriquemos contra la locura de AMLO, ¿pero qué será mejor en el largo plazo para México como nación?

  3. Debería de haber formas más productivas de manifestarse, porque no en lugar de hacer paros estupidos que más allá de fomentar la democrácia generan violencia y atraso al país.

    Creo que el cambio esta en cada uno de nosotros, y por lo que percibo la gran mayoría de lso seguidores de AMLO estan esperanzados en que el cambio este en una persona sin tener conciencia que esta en ellos mismos y no esperar que les caigan las cosas del cielo, eso si es una actitud conformista!!!!

    Ponganse a trabajar si en verdad quieren un cambio en el país!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s