Y una no tan provechosa…

Este post debio tener fecha del 11 de agosto a las 11.30 p.m……

No cabe duda que es cierto eso de “levantarse con el pie izquierdo” hoy yo lo hice, y como no soy zurda!!! Pues me fue terrible!!!!

Debo de reconocer que desde ayer en la tarde ya estaba como un poco desconcertada de ciertas cosas que ocurrieron, todo dentro de mi. Y bueno, amanece, me voy a trabajar y la primer parte de la mañana transcurre normal, pero resulta que debía salir a visitar la planta de grypho que esta en las afueras de la ciudad, debía ir a tomar unas fotos que necesitaba, y bueno, llegué, tome las fotos, saludé a un par de personas y me salí, justo cuando iba a incorporarme a la carretera para volver de regreso a la fábrica, siento un fuerte golpe por detrás, era una tipa con una camioneta como del año del caldo, la estupidita no alcanzó a frenar y rompió la calavera (la única original que le quedaba al coche) y además descuadro la cajuela!!!! Pues el asunto tardó unas dos horas en lo que la mujer acepto pagarme.

Cuando regresé a la planta, después de comer, ya solo me faltaban algunos pendientes que terminaría en unos 30 minutos, pero como había gente esperándome, los 30 minutos se hicieron dos horas!!! Saben, en este momento que lo estoy escribiendo me doy cuenta que en realidad no son demasiadas cosas malas, mas bien estuve de mal humor y a todo le subí la intensidad, pero bueno, es que aún no termino, es viernes!!! y una cita se canceló!!!! Eso si pudo terminar de fastidiar mi día!!! En fin, supongo, no!!!, no lo supongo, estoy segura que debió ser mejor así, aunque a esta hora siga sintiendo frustración.

Y es todo, decidí postear a esta hora, para que en este momento deje este mal humor. El fin pinta divertido, mañana iré a otra despedida de soltera y ya me confirmaron que podremos darnos un buen taco de ojo!!!

Responder

