No tengo muchos años de conocer a mi amiga, sin embargo tres han sido los suficientes para quererla muchísimo, me ha brindado toda su confianza y también todo su apoyo, y hablo de todos los sentidos, el personal y el profesional, debo confesar que de alguna manera me ha sorprendido recibir tanto de una persona a la que tuviera tan poco tiempo de conocer. Por mi parte también he tratado compartir con ella los momentos importantes, aquellos en dónde creemos que ya nadie puede escucharnos porque nosotros mismos estamos hartos de contar de nuevo una historia. He recibido de ella y también de mis otras amigas, los mejores consejos y digo los mejores no porque tuvieran la razón absoluta, sino porque han sido palabras que salen del corazón.

Responder

